BIENVENIDOS A PARALELO

Bienvenido a PARARELO. Somos una Agencia de Social Media Marketing de Alcalá de Guadaíra (Sevilla). Nuestra misión es ayudar a las PYMES a darse a conocer en Internet y en Redes Sociales.

¿Cuales son tus inquietudes? ¿Cuáles son tus sueños? ¿Crees que sería una locura? Nosotros no somos magos ni hacemos milagros, pero si ponemos todo nuestro esfuerzo, dedicación y experiencia para conseguir que se cumplan los objetivos marcados y que nuestro cliente genere ingresos.

Llevamos caminando algo más de 7 años en Internet y conocemos muy bien cómo funciona este mundo. Hablamos con nuestro cliente de tú a tú, analizamos su negocio y en base a ello creamos una estrategia de marketing digital para llegar a su público objetivo en las distintas plataformas online y generar ventas. Apostamos por el marketing de contenidos. Creamos los contenidos que necesites en texto, fotografía y vídeo.

¿Qué pasaría si te dijera que en menos de 1 año podrías ganar dinero con tu negocio en Internet?

Realizamos las acciones de marketing online y móvil, y campañas de publicidad en Redes Sociales e Internet. Desarrollamos la identidad corporativa de tu proyecto y diseñamos la página web de tu empresa. Disponemos de un equipo de profesionales cualificados que harán que su negocio tenga éxito y genere ingresos en el menor tiempo posible. Para ello contamos con community manager, diseñador web, diseñador gráficos, productor audiovisual y fotógrafos. PARALELO quiere ayudarte, nuestro objetivo es que tengas éxito y vendas en internet. Queremos tener clientes como tú, con las mismas inquietudes y los mismos sueños.

Todos los negocios evolucionan ya hacia el mundo online, y el equipo de PARALELO te va a ayudar a conseguirlo… ¿Necesitas ayuda?

No Comments

Post A Comment