NUESTROS SERVICIOS

PARALELO SOCIAL MEDIA

redes2

REDES SOCIALES

Ponemos a tu disposición un community manager especializado que se encargará de gestionar tus redes sociales y la imagen de tu empresa en Internet. Ofrecerás a tu audiencia contenido profesional y los mantendrás al día de todas tus promociones.

¿Quieres recibir información?

PÁGINAS WEBS

Creamos una página web profesional a la medida de nuestros clientes y enfocados en la consecución de objetivos para tu negocio. Además nos encargarmos de mantenerla y gestionarla. Aparece en Internet con un diseño profesional y aumenta el valor de tu empresa. Tener una web es el primer paso para optimizar el proceso de vender online o simplemente vender.

¿Quieres recibir información?

web
diseño

DISEÑO GRÁFICO

Desarrollamos la identidad corporativa de tu negocio además de diseñar cualquier proyecto que necesites. Además realizamos creatividades visuales para que nuestro cliente haga llegar de una manera atractiva sus productos o servicios a su público objetivo, usando soportes digitales u offline.

¿Quieres recibir información?

CREACIÓN DE CONTENIDOS

Apoyamos tu estrategia con el marketing de contenidos. Creamos los contenidos que necesite tanto en texto como en fotografía y vídeo. Nos ponemos a tu disposición para la creación de anuncios, promoción de eventos y cualquier tipo de contenido para potenciar tu marca.

¿Quieres recibir información?

video promocional
PUBKLI

PUBLICIDAD

Realizamos las acciones de marketing online y móvil. Creamos y gestionamos tus campañas de publicidad en redes sociales e Internet para que​ consigas visibilidad inmediata y tengas un aumento de las ventas de tu negocio. Te asesoramos para optimizar tu inversión en publicidad digital.

¿Quieres recibir información?

PLAN SOCIAL MEDIA

Nos encargamos de seleccionar las redes sociales más adecuadas para tu negocio, creamos tus perfiles y los optimizamos en base a la estrategia de Social Media más adecuada a tus necesidades. Creamos la estrategia de marketing digital adecuada para tu proyecto con el objetivo de llegar a los usuarios que te interesan (Clientes potenciales).

¿Quieres recibir información?

social media