¿QUIÉNES SOMOS?

PARALELO SOCIAL MEDIA

PARALELO nace durante el confinamiento, entre marzo y abril de 2020. Fueron muchos días encerrados, dándole vueltas a la cabeza y realizando diariamente videollamadas con amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Uno de esos días, en una videollamada entre los socios de este proyecto, se habla que tras la crisis creada por el COVID19 había que hacer algo para ayudar a los negocios locales a tener una buena presencia en el mundo online.


Desde ese día comenzamos a crear, uniendo nuestra profesionalidad, nuestras ganas y nuestros contactos para dar forma a esa magnífica idea.


Nuestra misión estaba clara: “ayudar a los negocios a darse a conocer en Internet y Redes Sociales”. Ahora había que buscar un nombre y crear una web donde poder compartir nuestra información.


Seguíamos en la FASE 0 y no podíamos reunirnos, pero nuestras llamadas eran diarias, siempre hablando sobre el nuevo proyecto.  Tras varias semanas de intenso trabajo, aportando muchas ideas, nace la marca PARALELO.


Ya en la FASE 1, ilusionados por el nuevo proyecto y muy emocionados porque parecía que ya empezábamos a salir del confinamiento, empezamos a crear nuestra web www.paralelo.es


En PARALELO formamos un buen equipo, sumamos más de 7 años trabajando en Internet y conocemos muy bien cómo funciona este mundo, por ello sabemos que los negocios deben evolucionar hacia el mundo online.

Entrar en la FASE 2 fué clave para terminar de crear nuestra marca. Nos pusimos las mascarillas y los guantes y manteniendo siempre las medidas de protección básicas mantuvimos la primera reunión oficial donde unimos ideas y se terminó de crear PARALELO, con el único fin de ayudar a los negocios a que tengan éxito y vendan en Internet.


En PARALELO no somos magos ni hacemos milagros, pero si ponemos todo nuestro esfuerzo, dedicación y experiencia para conseguir que se cumplan los objetivos marcados y que nuestro cliente genere ingresos.


En Junio de 2020 sale a la luz PARALELO, con la ilusión y las ganas de ayudar a muchas empresas, con el deseo de que todo el esfuerzo tenga su recompensa con la satisfacción de nuestros clientes.


Queremos tener clientes como tú, con las mismas inquietudes y los mismo sueños que tenemos nosotros…